Servicios profesionales de producción de eventos

Realizar algun convivio exitoso requiere preparación técnico. En Eventech, nos tomamos la libertad para saber tus necesidades y propósitos, ya sean sencillas o complejos, además conectar esa comprensión con la conocimientos profesional de nuestros Técnicos en A / V para proporcionar opciones de producción para que su evento sea un éxito. ¡y lo realizamos integramente dentro de sus limitaciones presupuestarias!

Los técnicos de Eventech tienen posibilidad de brindar una dirección técnica experta con el fin de ayudar a que su evento sea inolvidable. Brindamos producción completa para eventos y reuniones, como reuniones corporativas, iglesias, conciertos, festivales, bodas, fiestas y otros eventos especiales. En Eventech, nos tomamos el tiempo para cerciorarnos de saber plenamente su perspectiva para el evento, y haremos todo lo posible para que esa visión se haga realidad. Ya sea que organice un reunión, un convivio corporativo o una boda, podemos respaldar la calidad en todos los aspectos de sus necesidades audiovisuales. Eventech se especializa en ofertar opciones para presupuestos grandes y pequeños. Los servicios de elaboración de eventos incluyen:

 

Audio
El sonido del evento suele ser una de las partes de las más significantes del proceso de producción, ya sea que necesite arreglos de altavoces para grandes conferencias o conciertos, sistemas delegados de micrófonos delegados o un parlante estándar y un micrófono para una reunión. En Eventech cumplimos con las cambiantes demandas de audio para eventos mientras utilizamos las últimas tecnologías de audio.


Iluminación
La iluminación desempeña un rol esencial en los eventos. Nuestros consultores audio visuales profesionales entienden la manera sobre como utilizar la iluminación tanto para la claridad visual como para el atractivo estético y la acentuación de here are the findings la presentación. Empleamos nuestros conocimientos técnicos además nuestra experiencia para asegurar que la iluminación establezca la ambiente idóneo para su fiesta. Utilizando las tecnologías de iluminación más modernas, garantizamos tener la solución de iluminación perfecta para su evento.

Puesta en escena / Truss
Controla el flujo de atención con nuestros servicios de estadificación. En el momento en que tienes un evento, Eventech cuenta con el equipo de preparación que necesitas, empezando desde podios hasta escenarios y estructuras temporales. Tenemos la experiencia y la inteligencia con el fin de crear e incluir algunas de las configuraciones altamente detalladas para eventos.

Corporativo
Podemos manejar cualquier Demanda de alquiler de sistema de audio / visual, sin que importe cuán grande o chico. A partir de pequeñas videoconferencias hasta un evento de lanzamiento de productos con una gran cantidad de asistentes.

Bodas
Deseamos que su increible día sea especial. Ya sea una boda íntima en el huerto o una fiesta de carpa con más de 500 asistentes, tenemos los accesorios, la conocimiento y los servicios de organización para que sea perfecto para ti.

Fiestas
Fiesta en la casa o Evento al aire libre? Eventech conoce que su evento significa algo para usted, por lo que también significa algo para nosotros. ¡Hagamos que esto suceda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *